CONDICIONES DE VENTA
Todas las relaciones comerciales entre la marca comercial SERHS food educa (nombre comercial perteneciente a SERHS FOOD S.L. con NIF. B59803825) y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido.

CATALOGOS, DESCRIPCIONES, FOTOGRAFÍAS Y FICHAS TÉCNICAS
La información que a título orientativo les facilitamos bajo estos conceptos, tanto en precios, modelos, dimensiones, características y especificaciones no nos obliga a mantenerla y puede ser modificada sin previo aviso.

PRECIOS
Los precios que figuran en nuestras tarifas son siempre sobre tiquets, excluyendo los productos que tengan una condición expresa.

CONDICIONES DE PAGO
Para el pago del precio de nuestras mercancías se establecen los siguientes sistemas:
Pago por Tarjeta de Crédito: Mediante tarjeta de crédito. Esta modalidad de pago no tendrá ningún coste para el cliente.

DEVOLUCIONES
El cliente tendrá derecho a la revocación del tiquet solicitado en un plazo de siete (7) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a SERHS food educa. SERHS food educa realizará cambios o devoluciones siempre que:

a) Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Podrá hacerlo enviándonos una carta, fax, email donde exprese las causas de la devolución. Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b) El tiquet a devolver deberá estar en buen estado para su devolución. SERHS food educa no se hará cargo de devoluciones sobre tiquets que hayan sido:
  • Manipulados por el cliente.
    SERHS food educa no devolverá el importe o realizará ningún reenvío mientras no se haya verificado la recepción.

JURISDICCIÓN
Comprador y vendedor renunciarán a todo otro fuero y jurisdicción y se someten incondicionalmente a los tribunales de MATARÓ.